Über Giulia
Love travelling and I hope that my guests feel like Home!
Bewertungen für Giulia's Unterkünfte
-
Brigitte 3.0 08.03.2017
Die Lage der Wohnung mitten im Zentrum war sehr gut!
Falsch war die Größenangabe der Wohnung; es waren sicher keine 35 qm, sondern höchstens 25 qm!
Außerdem gab es keinen Wasserkocher, sondern nur einen sehr alten Teekessel, der nicht brauchbar war!
Die Beleuchtung war insgesamt zu dunkel. Eine hellere Lampe wäre gut!
Die Betten waren in Ordnung. -
nuria 3.0 26.10.2015
La ubicación del apartamento es inmejorable, en pleno centro pudiendo ir andando a todas partes. Es lo único bueno de este alojamiento.
Cuando entras parece que esté limpio pero después te das cuenta de que no está tan limpio como parece. La "cocina" deberían de cambiarla porque da bastante asco, al igual que la puerta de la ducha.
Si lo que buscas es un sitio donde simplemente dormir no está mal porque está en muy buena zona, céntrica, tranquila y segura. Pero si además buscas poder cocinar para no tener que cenar siempre por ahí y no gastar tanto, no es el sitio adecuado. Menos mal que por lo menos hay un microondas.
Bewertungen für den Gastgeber Giulia
-
Brigitte 5.0 08.03.2017
Sehr schnell, zuverlässig und in guter englischer Sprache war der Kontakt! Wir konnten, weil es möglich war, schon um 11 Uhr in die Wohnung kommen und am Abreisetag unser Gepäck bis 17 Uhr in der Wohnung lassen. Da war die Gastgeberin bzw das Personal sehr flexibel! Dafür ganz herzlichen Dank!
-
nuria 2.0 26.10.2015
Reservamos el apartamento y a las pocas semanas nos adelantan el vuelo de ida un día. Le escribí a la anfitriona para ver si podíamos entrar el día de antes y nos dijo que sin ningún problema. Pasan los meses y cuando solo queda una semana para el viaje me manda un mensaje diciendo que no es posible que entremos el día de antes, le pregunto el porqué y no me da ninguna explicación. Deprisa y corriendo tuvimos que buscar un hotel para nuestra primera noche en Roma.
Al día siguiente de haber llegado a Roma llegamos al apartamento a la hora pactada con la señora que nos iba a entregar las llaves, y resulta que aún estaban recogiendo los huéspedes anteriores. Ella llegó más de media hora tarde y encima llega y se pone a gritarnos con muy malas formas porque los chicos que acababan de dejar el apartamento se habían dejado la puerta abierta, como si nosotros tuviéramos la culpa. Ni se disculpó por gritarnos ni por llegar tarde.
Después fue más amable, pero no nos causó buena impresión.